lunes, 13 de junio de 2011

Hay una lancha que me lleva hacia el mar

Tipos como Tingo, el cantante de Los Pels, son necesarios en este planeta. No hay nadie mejor que otro. Ok. Pero si Tingo canta yo siento que estoy viendo "Babar". Quiero vivir en un dibujito animado. Quiero volver a tener 5. Antes de ir al colegio. Quiero estar protegido. Quiero que me traigan y me busquen. No quiero odio ni dolor. No quiero ver más la vida en blanco y negro. Bueno eso me pasa cuando oigo un tema inédito de el próximo disco de Los Pels. No les puedo decir el nombre porque ni lo grabaron todavía. Oí un demo y es realmente bueno. Yo no digo que el tipo sea mejor que nadie, eh. No se adelanten y empiecen a putearme por boludeces. Solo digo que agradezco que su música se manifieste y que haga que no me quiera pegar un tiro y desaparecer. O sea, me hace sentir que no debería hacerlo. Nunca. Y por eso lo agradezco. Tipos como Tingo. Me salvan.