martes, 13 de septiembre de 2011

Brasil

Siento como si en Brasil se estuviese dando un despertar colectivo. Es solo a través de un pequeño hueco que lo siento, pero lo siento. A través de mi escasa (en el sentido de la forma nomás) comunicación con dicho país. Tal vez Brasil tenga una importante función en la evolución de la conciencia en los próximos años. ¿Por qué no? Y tal vez se puedan encontrar signos certeros. No me estoy haciendo el profético. Solo sé que me intriga saber si eso será así o no y que estoy abierto a eso. Me siento atraído, ahora, hacia Brasil y me doy cuenta de que este año (2011) ya me invitaron dos veces desde allá. Y voy a ir una sola vez. Durante 5 años trabajé en una empresa brasileña. Me pregunto si tendrá algún asunto pendiente (del futuro) por allá. Tal vez allí empiece el mundo nuevo dentro del nuevo mundo.