domingo, 20 de noviembre de 2011

Pesadilla Love and Rockets + gripe

Estaba en una mesa del Comic Con de San Diego, firmando libros y dibujando junto a Jaime y Gilbert Hernandez. Si firmaba con Jaime tenía que girar la cabeza (en la almohada) hacia a la izquierda y luego toser fuertemente por cada uno de los fans que se acercaban a pedir un dibujo. Si firmaba con Gilbert tenía que hacer lo mismo, pero girando la cabeza hacia la derecha. Era el infierno mismo y no paraba. Las colas era inmensas y sentía que mis pulmones iban a explotar, mientras mi cuerpo se debilitaba cada vez más. Finalmente decidía abandonar el "trabajo" y me levanté de la cama. A las 4.30 am fui a darme un baño para poder aspirar un poco de vapor y darle un pequeño alivio a mi sistema respiratorio. Mientras me bañaba, todavía confundido por la pesadilla engripada, me sentía culpable por haber abandonado la mesa.